Mujer fue arrestada por quemar la mano de su hija con la estufa de la cocina

Una mujer identificada como Rosmary Varela Barrientos, de 48 años de edad, fue detenida tras quemar la mano de su hija de siete años en Lagunillas, estado Zulia. Además de ello, también le habría ocasionado múltiples hematomas.
Según las investigaciones de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) de PoliLagunillas, bajo la dirección del comisario jefe Henry Barco, la fémina colocó la mano de su hija sobre la estufa de la cocina como método de castigo, ya que la menor de edad había tomado su teléfono celular.
Cabe destacar que, cuando fueron ejecutados los exámenes médicos en el Hospital Pedro García Clara, se conoció que la víctima también tenía hematomas en el brazo y la pierna.
La mujer fue aprehendida cuando acudió a la escuela de su hija, ubicado en la parroquia Paraute de la entidad mencionada. Medios nacionales detallaron que el personal de la institución educativa notificó a las autoridades, luego de notar las heridas que presentaba la niña.
De acuerdo con reportes, la ahora detenida enfrentará los cargos de trato cruel y abuso infantil. Varela Barrientos sería presentada ante la Fiscalía Cuadragésima Tercero del Ministerio Público (MP) extensión Cabimas, reseñó Diario Órbita.