ANZOÁTEGUI | Municipios de la zona centro denunciaron nuevo apagón repentino

ANZOÁTEGUI | Municipios de la zona centro denunciaron nuevo apagón repentino

Habitantes de los municipios Anaco, Freites, Aragua y Santa Ana del estado Anzoátegui denunciaron un apagón general y repentino durante la madrugada del jueves 03 de abril.

Residentes de las jurisdicciones afectadas señalaron en redes sociales que el corte del servicio eléctrico ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada.

"Faltaban como 20 minutos para las 2:00 de la mañana cuando se fue la luz. Me desperté porque estaba lloviendo un poco. Primero se fue del lado del sector Santiago Mariño y como a los 10 minutos en los que están al frente. Todo quedó a oscuras. Creí que era por racionamiento hasta que en la mañana me enteré que había sido en la mayor parte de Anaco, y también en otros municipios", declaró América Pastrano.

Usuarios de otras entidades también coincidieron en que la falla ocurrió justo cuando comenzó a llover, reportando poco después que la electricidad fue restituida a las 03:30 am.

Cabe destacar que una situación similar se suscitó en Maturín, estado Monagas, donde varios comercios reportaron haber pasado más de 12 horas sin electricidad luego de que se registrarán precipitaciones en la ciudad.

Imagen e información cortesía de El Tiempo.

Read more