Reportaron presunta aparición de José Gregorio Hernández en hospital de Caracas
Usuarios en redes sociales reportaron la presunta aparición del espíritu del Dr. José Gregorio Hernández en el Centro Médico de Caracas, ubicado en San Bernardino.
De acuerdo a los internautas, la figura se presentó ante un paciente que iba a ser intervenido quirúrgicamente del corazón, captando el momento en un video difundido en internet.
“La esposa del señor le manda una foto a su hermana para que supiera que ya estaba en el Centro Médico, que ya habían llegado, y, cuando la hermana recibe la foto, ella le vio algo extraño”, explicó una usuaria en Tik Tok.
Resaltó que al hacer zoom a la fotografía la mujer notó una figura extraña que luego identificó como el “Médico de los Pobres”, apodo que recibió el profesional de la medicina en vida.
Testigos del hecho acotaron que, posterior al encuentro, el hombre se recuperó de su malestar y no requirió de la operación a corazón abierto por la que había sido citado.
Cabe destacar que José Gregorio Hernández se convertirá en el primer santo de Venezuela, luego de que el Papa Francisco reconociera dos milagros atribuidos a su causa.