MONAGAS | Transportistas expresaron su preocupación por mal estado de la carretera hacia Caripito

Transportistas del Terminal Interurbano de Maturín, estado Monagas, expresaron su preocupación ante el creciente deterioro de la vía que conecta a la ciudad con la población de Caripito.
Detallaron que el punto más crítico se encuentra a partir de la bajada de Miraflores, donde abundan los baches, grietas y los cráteres a un borde de la carretera.
Resaltaron el peligro que tales fallas representan tanto para ellos como para el resto de conductores y ciclistas que también recorren la zona, agregando que se ven obligados a reparar el tren delantero de sus unidades cada tres meses por los daños que sufre, representando un duro golpe a sus economías.
“Lo que ganamos no nos alcanza para mantener nuestros carros. Las reparaciones son costosas y los cauchos se dañan rápidamente por los enormes baches. Actualmente, un caucho de 14 pulgadas cuesta alrededor de 120 dólares, lo que representa una carga pesada para nosotros, los choferes que viajamos constantemente hacia esa zona”, comentó Félix Marcano.
Acotó que el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, se comprometió a asfaltar la vialidad, pero que hasta la fecha no han recibido más información al respecto.
Imagen e información cortesía de La Prensa de Monagas.