Venezolana fue asesinada en EE. UU: Homicida se había obsesionado con ella, según familiares

Una mujer venezolana identificada como Jeankerly María Linares Marín, de 27 años de edad, fue asesinada a tiros afuera de un camión de comida en Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Según relatos de sus familiares, el responsable del crimen se había obsesionado con ella.
De acuerdo con allegados a la fémina, la ahora fallecida trabajaba en una cafetería. En ese lugar, un cliente de 70 años comenzó a mostrar interés por ella, llegando a observarla desde su casa.
“Era uno de los clientes que ella tenía, al parecer, ese señor se obsesionó mucho con ella, al tanto de que venía al frente de la casa a observarla, ella ni cuenta se daba”, expresó una prima de la víctima identificada como Jeimmy Piersante a Noticias 23, recogió Univisión.
En un video captado a través de una cámara de seguridad, se muestra el momento en el que el atacante dispara contra un grupo de personas afuera de un camión de comidas. Producto de esto, Linares Medina resultó herida.
Según reseñas de medios internacionales, cuando la venezolana cayó al suelo, el sujeto se acercó y le disparó en la cabeza. Además de ella también fue baleado otro hombre, quien falleció luego de ser trasladado al Hospital Jackson Memorial.
Luego de lo ocurrido, el tirador huyó del lugar, sin embargo, las autoridades lo localizaron en un hotel cercano al sitio donde se registró el suceso. Cuando el septuagenario notó a los oficiales decidió abrir fuego, lo que resultó en un intercambio de disparos en el que terminó abatido.
Medios detallaron que su asesinato dejó en orfandad a sus dos hijos, quienes tienen 3 y 11 años de edad.