SUCRE | Cumanesa que perdió su casa en un incendio denunció que sigue sin recibir ayuda

Más de un mes después de que un incendio consumiera su vivienda en el sector Cardonal de Boca de Sabana en Cumaná, estado Sucre, Cruz Díaz y su familia denunciaron que continúan sin recibir la ayuda prometida por las autoridades locales.
El siniestro, que ocurrió el pasado 22 de febrero, dejó a la mujer, su esposo, su hijo y su nieto sin hogar y con la única asistencia de un cilindro de gas que fue proporcionado por los bomberos días después del incidente.
Según sus declaraciones, representantes de la alcaldía del municipio Sucre se comprometieron a brindarle apoyo, incluyendo la intervención de la primera dama; sin embargo, hasta la fecha, la familia no ha recibido ninguna ayuda concreta.
"Supuestamente la primera dama me iba a ayudar, pero hasta ahora no llegado nada, Perdimos todo, solo quedaron las cenizas", declaró la afectada, quien actualmente se encuentra viviendo con familiares.
Ante la falta de respuesta, la familia hizo un llamado al gobernador de la entidad y a los entes regionales para que intervengan en su caso. “Solo pido un cuarto donde vivir dignamente con mi familia”, expresó la fémina.