SUCRE | Feligreses mostraron su devoción hacia el Nazareno de Santa Inés en Cumaná

Cientos de devotos se reunieron este miércoles, 16 de abril, para acompañar la procesión del Nazareno, cuya imagen salió de la Basílica de Santa Inés para bendecir las calles de Cumaná, en el estado Sucre.
Los asistentes de este tradicional evento, recorrieron los principales avenidas del centro histórico, mostrando su amor y devoción por esta figura católica para la protección de todos los fieles de Dios.
Durante la caminata, Ilayar Campos compartió su historia con el Nazareno. Relató cómo, hace 12 años, un accidente la dejó sin poder caminar y, gracias a la promesa de sus padres, se encuentra sana.
Tibisay Torrealba, otra fiel devota, describió su experiencia como una transición de "promesa" a "devoción", instando a todos a mantener la fe incluso en tiempos difíciles. “Dios tarda, pero no olvida”, afirmó.
Briceida Yendiz aprovechó la ocasión para invitar a la población a cultivar la vida espiritual, especialmente durante la Semana Santa, más allá de las actividades recreativas propias de la temporada.
Monseñor Mariano Parra Sandoval, junto con el presbítero Antonio Molina y el presbítero Oswaldo Orellana, agradecieron a todos los devotos por su participación en esta intensa jornada de fe y tradición.