Mujer fue arrestada por vender huesos humanos en Florida

Una fémina identificada como Kymberlee Schopper, de 52 años de edad, fue detenida por agentes policiales de Orange City, en Florida, Estados Unidos, por comercializar huesos humanos a través de la plataforma de Facebook, según informaron medios locales.
La denuncia de este hecho fue recibida por las autoridades en diciembre de 2023, cuando fueron alertadas sobre un negocio de la localidad, Wicked Wonderland, donde estaban vendiendo huesos como costillas, un cráneo parcial o una vértebra por precios que oscilaban entre los 35 y 600 dólares americanos.
De acuerdo con los informes, algunos de los restos podrían ser hallazgos arqueológicos, pues, las pruebas practicadas indicaron que una pieza ósea tenía más de 100 años, mientras que otra tenía más de medio milenio.
Reseñas detallaron que los agentes se reunieron con Schopper, propietaria del establecimiento, quien aseguró los huesos eran “modelos educativos”, por lo que la venta de los mismos era legal. No obstante, fue detenida el pasado 10 de abril y acusada de tráfico de tejidos humanos.
Fue puesta en libertad luego de pagar una fianza, la cual fue establecida en 7.500 dólares.