Luis Arráez fue hospitalizado tras fuerte choque con otro pelotero en partido de Grandes Ligas

El segunda base de los Padres de San Diego, Luis Arráez, fue hospitalizado el domingo 20 de abril tras sufrir un fuerte golpe durante el partido de su equipo contra los Astros de Houston.
El oriundo de San Felipe chocó contra el hondureño Mauricio Dubón cuando se disponía a llegar a primera base tras un toque de sacrificio. El roletazo fue interceptado por Christian Walker, mientras que Dubón se dirigía rápidamente a la almohadilla, impactando contra Arráez y presuntamente golpeándolo en el mentón con la rodilla producto del impacto.
Posteriormente, el venezolano quedó tendido en el terreno y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico, siendo llevado posteriormente al Hospital Metodista de Houston.
De acuerdo a un comunicado de los Padres, el criollo se encuentra “estable, consciente y receptivo”, agregando que puede mover sus extremidades y que se le realizará una evaluación más detallada.
“Fue muy aterrador. No vemos mucho ese tipo de choques en nuestro deporte”, declaró Mike Shildt, manager de San Diego, al medio ESPN.