10 muertos por inmersión y un desaparecido dejaron celebraciones de Semana Santa en Venezuela

Al menos 10 personas murieron por inmersión y otra desapareció durante las celebraciones de Semana Santa en varios puntos de Venezuela, de acuerdo a información recopilada por El Pitazo.
Según un reporte del portal de noticias, nueve de los fallecidos eran menores de edad y uno adulto, mientras que la persona desaparecida se trata de un niño de 11 años.
El primero de los casos se registró el jueves 17 de abril, cuando un niño de nueve años falleció en el río La Paragua del estado Bolívar. El chico se hallaba acompañado por sus familiares.
Ese mismo día una niña de cinco años perdió la vida en el balneario Los Mangos del pueblo de Tinaquillo, estado Cojedes. El cuerpo fue hallado al fondo del afluente, atascado entre unas rocas.
Por otro lado, cinco sucesos se registraron el sábado 19 de abril en los estados Sucre, Bolívar, Zulia, Miranda, y Monagas. En el caso de Sucre, un niño de siete años y un adolescente de 16 murieron en un llenadero de agua potable ubicado en la vía Cumaná-Cumanacoa.
A su vez, una embarcación naufragó en las aguas del río Orinoco, en Bolívar, dejando como resultado una niña de siete años muerta, mientras que su hermano, también menor de edad, desapareció.
En Zulia, dos hermanos de ocho y nueve años perecieron en el municipio La Villa del Rosario tras quedar atrapados en una laguna formada por una fuerte llovizna registrada en una zona destinada a la extracción de arena.
Igualmente, dos niños de siete años se ahogaron en dos ríos de los estados Monagas y Miranda respectivamente. Finalmente, un hombre de 24 años, identificado como Samuel Sandoval Marchena, fue encontrado sin vida en playa Sonrisa, estado Carabobo. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido.