Venezolano murió tras recibir una bala perdida en Texas

Un joven identificado como Gabriel Golindano, de nacionalidad venezolana, perdió la vida en Dallas, Texas, Estados Unidos, luego de recibir un disparo. Según reportes, fue producto de una bala perdida.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes en el complejo ubicado en Spruce Valley Lane, donde el sujeto de 31 años vivía con su pareja. De acuerdo con informes de Univisión, la Policía de Dallas informó que los disparos iban dirigidos al apartamento del primer piso, sin embargo, “varias balas atravesaron paredes, muebles y techos”.
Telemundo 39 detalló que el cuerpo de seguridad confirmó que el joven “no era la persona a la que estaban dirigidos los disparos”.
En declaraciones a la cadena, Johanna Ceballos, esposa de Golindano, señaló que se despertó al escuchar los disparos. Al intentar avisarle al venezolano, notó que no se movía.
“Yo lo empecé a mover a él porque cuando son ruidos así, él es el que me despertaba (…) Me extrañó porque lo empecé a mover así y nada (…) Me paré, prendí la luz y cuando lo vi estaba bañado en sangre”, relató la mujer.
"Somos víctimas, no tenemos nada que ver con esas personas de abajo. Él era un muchacho trabajador… y no andaba en nada malo", añadió.
Reportes indicaron que la Policía de Dallas anunció que se están ejecutando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
Con información de Univisión y Telemundo 39.