Mujer fue detenida por agredir y obligar a su hijo a realizar ventas ambulantes en Portuguesa

Una mujer identificada como Adelaida Josefina Morales Guanches, de 51 años de edad, fue detenida por agredir físicamente a su hijo de 13 años y obligarlo a salir a vender a la calle, en Turén, estado Portuguesa.
El padre del menor fue quien denunció la agresión, alegando que la fémina lo había golpeado de manera salvaje en el rostro y en el cuerpo, causándole varias lesiones.
Una vez puesta la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones para confirmar su versión, determinando que el adolescente llevaba cinco años siendo obligado a ser vendedor ambulante y si no lograba vender los productos que su madre le daba esta lo agredía.
Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de ejecutar la aprehensión de Morales.
Fuentes policiales, detallaron que la mujer también aplicó esta conducta contra sus otros hijos, quienes ya son mayores de edad.
Actualmente, la victima se encuentra a cuidados de su padre, mientras que su progenitora esta bajo custodia policial y su caso fue puesto a la disposición del Ministerio Público.