Pareja venezolana en Argentina denunció que desconocidos intentaron quemar su negocio
Antonio Díaz y Araceli Aranda, una pareja de venezolanos radicada en la ciudad de Neuquén, Argentina, denunció que un grupo de desconocidos intentó quemar su local con ellos adentro.
La propiedad, una sandwichería conocida como «El Sabrosito Neuquén», también funciona como la vivienda del hombre y la mujer. Según declaraciones recogidas por el medio local EsViral, el exterior del espacio fue rociado con nafta (gasolina) y prendido en fuego mientras dormían.
«La acción fue intencional y muy rápida», relató Díaz, agregando que lograron sofocar las llamas desde el interior de la única vía de entrada y salida que posee el edificio, el cual está dividido en dos partes: una destinada a su emprendimiento y otra a su casa.
Por su parte, ambos denunciantes señalaron que el hecho podría estar relacionado con un hecho ocurrido antes de que adquirieran el local. Según la pareja, el antiguo propietario defendió su propiedad de un intento de robo dos años atrás, dejando paralítico a un chico de 15 años en el proceso.
También revelaron que han estado recibiendo amenazas constantes pese a no tener nada que ver en la problemática, asegurando que temen por su seguridad. De momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial al respecto.