Niño de tres años cayó del piso 18 de un edificio y sobrevivió gracias a un árbol
Un niño de tres años de edad sobrevivió tras caer del piso 18 de un edificio en la ciudad de Hangzhou, en China. Medios reportaron que el pequeño amortiguó la caída gracias a las ramas de un árbol ubicado cerca del inmueble residencial.
De acuerdo con reseñas, el menor se encontraba bajo el cuidado de sus abuelos, quienes salieron un momento mientras el infante dormía. No obstante, el infante despertó y cayó por la ventana de la construcción.
Afortunadamente, aterrizó sobre el referido árbol. Un vecino encontró al pequeño en el suelo y alertó lo sucedido, posteriormente, fue trasladado a un hospital, donde los doctores catalogaron el hecho y su recuperación como un «auténtico milagro».
Según agencias, el menor sufrió una fractura en el brazo izquierdo, distensión espinal y daño interno de órganos. A pesar de las heridas, tras los exámenes médicos, le pidió un juguete a su padre.
«Al principio, no podía creer que se hubiera caído de la planta 18 hasta que las imágenes de las cámaras de vigilancia lo confirmaron», declaró el progenitor del niño, quien colocó una bandera roja sobre el árbol, símbolo de gratitud y honor en China.