MONAGAS | «El Mensaje», grupo de Narcóticos Anónimos, reabrió sus puertas en Monagas
Desde el pasado domingo, 10 de agosto, reabrió sus puertas en Maturín, estado Monagas, el grupo «El Mensaje» de Narcóticos Anónimos, comunidad que tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos a dejar los estupefacientes.
De acuerdo con reseñas de La Prensa de Monagas, Álvaro V., director del grupo, informó que las reuniones están pautadas para los días domingo, en un horario de 10:00 a.m a 12:00 p.m, así como los martes y viernes de 4:00 p.m a 6:00 p.m.
Los encuentros de llevarán a cabo en la sede de Alcohólicos Anónimos, la cual está ubicada en la carrera 10, entre calles Barreto e Infante de la referida ciudad oriental.
«Somos una confraternidad que estamos en más de 143 países, tenemos más de 3 millones de miembros en recuperación aproximadamente. En Maturín actualmente están activos 18 personas que estamos comprometidos con la recuperación y en ayudar a otras personas a que dejen el consumo de drogas», expresó el representante.
De acuerdo con el director de «El Mensaje», este martes, 12 de agosto, tendrán un encuentro a los fines de conocer «con cuántos miembros contamos y así distribuir los servicios; porque servir es un factor importante de la recuperación».
El coordinador señaló que, actualmente, estas sustancias son adictivas y, una vez, se inicia el consumo de las mismas, es difícil detenerse sin la ayuda correspondiente.
«Por esta razón, extendemos la invitación a todas las personas que estén iniciando o tengan este problema, para que asistan a las reuniones», manifestó.
Con información de La Prensa de Monagas.