Falleció Roscoe, el bulldog del piloto Lewis Hamilton

Falleció Roscoe, el bulldog del piloto Lewis Hamilton
Foto: Cortesía.

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, hizo público el pasado lunes, 29 de septiembre, el fallecimiento de su mascota, el bulldog inglés Roscoe, ocurrido este domingo 28 de septiembre.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del siete veces campeón mundial, donde compartió fotografías y mensajes emotivos sobre la pérdida. Roscoe había estado hospitalizado durante varios días, luchando contra una neumonía que lo llevó a un paro respiratorio.

Según la información compartida previamente por el piloto, el equipo del hospital veterinario se vio en la necesidad de inducirle un coma para intentar estabilizar su condición de salud.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Hamilton detalló que «después de cuatro días de soporte vital, luchando con cada poco de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe», escribió.

«Como persona, me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traerlo a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos», expresó Hamilton.

De manera más concisa, el piloto también compartió un mensaje en la plataforma X (anteriormente Twitter). «Anoche perdí a mi mejor amigo. Gracias a todos por el cariño que le han demostrado a lo largo de los años. Roscoe, para siempre», se lee en el escrito.

Roscoe era una figura reconocida para los seguidores de la Fórmula 1 y del propio Hamilton, acompañando al piloto en diversos momentos de su carrera y en sus publicaciones personales.

Read more