Turista recibió una golpiza tras ser sorprendido grabando a mujeres sin permiso en Brasil
Un turista de nacionalidad estadounidense fue detenido por las autoridades brasileñas tras ser sorprendido grabando a mujeres sin su consentimiento en Praia do Campeche, una de las playas más concurridas de la ciudad de Florianópolis, en el estado Santa Catarina.
Según el medio local Jornal Razão, testigos observaron al hombre utilizando su teléfono para captar videos del cuerpo de varias mujeres que se encontraban en el lugar. Incluso, algunas personas advirtieron la conducta del turista y lo confrontaron por invasión de la privacidad.
En redes sociales circuló un audiovisual en el que se evidencia que el individuo fue agredido por varios presentes antes de la llegada de los cuerpos de seguridad. Luego, funcionarios de la Policía Militar de Santa Catarina (PMSC) acudieron al sitio y detuvieron al sospechoso.
Durante la revisión de su teléfono, inspeccionaron algunas conversaciones en WhatsApp y hallaron mensajes con un usuario con quien intercambiaba los vídeos. Uno de los textos señalaba: «Buen hallazgo, hijo, eso será difícil de superar».
El turista quedó a disposición de las autoridades y enfrentará cargos por el delito de registro no autorizado de intimidad sexual, una falta que en Brasil contempla penas de seis meses a un año de prisión, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance del caso.