Digitel ofrecerá llamadas y mensajes gratuitos para ayudar a víctimas de terremotos en Venezuela

Digitel ofrecerá llamadas y mensajes gratuitos para ayudar a víctimas de terremotos en Venezuela

Digitel anunció que sus servicios de llamadas telefónicas y mensajes de texto serán gratuitos durante las próximas 48 horas para apoyar a las víctimas de los terremotos registrados ayer miércoles, 24 de junio.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la compañía detalló que el beneficio aplicará principalmente a sus clientes de Caracas, La Guaira, Morón, Valencia, San Diego, Maracay, San Felipe y Barquisimeto, zonas que fueron las más afectadas por el desastre natural.

«Invitamos a hacer uso consciente de los datos y llamadas breves para priorizar la comunicación entre todos», añadió.

De acuerdo al último boletín informativo publicado por el gobierno nacional, 164 personas han muerto y 971 resultaron heridas a raíz de la emergencia, que golpeó a varios estados del país.

Read more