Acceso al estado La Guaira será restringido a partir de este 26 de junio

Acceso al estado La Guaira será restringido a partir de este 26 de junio

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció que el acceso al estado La Guaira quedará restringido a partir de las ocho de la noche de este viernes, 26 de junio.

Cabello explicó que la medida busca evitar un congestionamiento vial que impida el paso de ambulancias y equipos de rescate, así como riesgos sanitarios producto de los cadáveres que se encuentran bajo los escombros dejados por los terremotos del miércoles.

El titular de la cartera de Estado añadió que aquellas personas que deseen entrar para brindar apoyo deberán trasladarse hasta el Poliedro de Caracas para registrarse como voluntarios y esperar que se le asignen tareas antes de bajar hasta La Guaira.

Dicho anuncio llega horas después de que la presidente encargada, Delcy Rodríguez, anunciara la militarización de la entidad costera, que ha sido de las más golpeadas por el desastre natural, que ha dejado casi mil muertos según el último balance oficial.

Read more