ORIENTE
Rehabilitados cuatro quirófanos en el Hospital de Carúpano
A finales del mes de septiembre, se oficializó la reapertura de cuatro espacios destinados a procedimientos quirúrgicos en el Hospital Santos Aníbal Dominicci, en Carúpano, municipio Bermúdez. El acto estuvo presidido por el gobernador del estado, el Almirante Gilberto Pinto, y el alcalde del municipio, Julio Rodríguez, quienes destacaron que