MUNDO
Michel Barnier dimitió como Primer Ministro de Francia
Michel Barnier presentó su dimisión como Primer Ministro de Francia, tras la moción de censura en su contra presentada por la Asamblea Nacional, la cual faculta al organismo para destituirlo del cargo. La medida, respaldada por 331 de los 574 diputados del Parlamento, surgió luego de que Barnier activara el