ANZOÁTEGUI
Anzoátegui | Habitantes de Santa Clara llevan más de 40 horas sin luz
Los vecinos de la parroquia Santa Clara, en el municipio José Gregorio Monagas,estado Anzoátegui, denunciaron que llevan al menos 48 horas sin energía eléctrica. Los residente de Agua Linda también reportaron que se encuentran a oscuras y que esperan que puedan restablecer el servicio lo más pronto posible. El