Autoridades policiales investigarán la muerte de una niña de 9 años en Barcelona
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barcelona, estado Anzoátegui, investigará el fallecimiento de una niña de nueve años que murió bajo “extrañas circunstancias”.
Este caso se dio a conocer por el cuerpo de bomberos de la entidad, quienes señalaron que dos menores habían sido encontradas atrapadas dentro de un vehículo con “dificultad para respirar, mostrando signos de asfixia por sofocamiento”.
Trascendió que la persona que acompañaba a la pequeña se trataba de su hermana menor, de 6 años de edad, quien actualmente permanece bajo observación médica en el Hospital Luis Razetti de Anzoátegui.
Pese a que no se tiene mayor información sobre la causa de muerte de la menor, fuentes informaron a medios regionales que el deceso podría estar relacionado con el consumo de yuca amarga, de acuerdo al testimonio de la niña sobreviviente.
Entre tanto, el cuerpo de la infante fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizar la necropsia de ley y esclarecer este caso.