Bad Bunny rompió récord de la actuación de un solo artista más vista en Amazon Music
Bad Bunny hizo historia en Amazon Music. Su concierto en vivo "No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más", que marcó el final de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico, se convirtió en la transmisión de un solo artista más vista en la historia de Amazon Music, batiendo los récords anteriores.
«La esperada transmisión en vivo de Bad Bunny “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más” fue la actuación de un solo artista más vista en Amazon Music hasta la fecha, rompiendo todos los récords de audiencia anteriores y marcando un momento histórico tanto para el servicio de streaming como para la música latina», comentó la plataforma de Amazon Music en la red social X.
La histórica presentación, que se transmitió en exclusiva a través de Amazon Music, Prime Video y Twitch, agotó las entradas para la 31ª y última función de su residencia de tres meses en el Coliseo José Miguel Agrelot. En el escenario se unieron artistas como Marc Anthony, Arcángel, De La Ghetto, Jowell y Randy, y Rainao.
Según la cuenta @BenitoSpotify en X, el evento del cantante puertorriqueño superó en número de «en directos» al concierto «The POP OUT» del rapero estadounidense Kendrick Lamar.
«El show de esta noche no es solo mío, es de ustedes, es de nosotros, es de Puerto Rico. Esta noche haremos brillar una vez más nuestra identidad, cultura y nuestra música. Hoy celebramos lo que somos y le mostramos al mundo nuestra energía única, esa que muchos no entienden hasta que la sienten. La residencia ya se acabó el pasado domingo, hoy es la celebración de lo que se logró esas 30 noches. Hoy enseñamos una vez más que Puerto Rico es otra cosa», se leyó en el mensaje compartido al inicio del concierto.
Con información de EFE.