Cuerpo de adolescente extraviada fue hallado en un basurero de Maturín
La tarde de este lunes, 18 de diciembre, el cadáver calcinado de una adolescente de 13 años, fue hallado en un basurero ubicado en el sector El Mangozal de la ciudad de Maturín.
Con respecto al caso, las autoridades manifestaron que la menor, identificada como Stefani Valentina, se encontraba desaparecida desde la madrugada del domingo, mientras se encontraba sentada frente a su vivienda ubicada en el mismo sector.
Al no obtener ninguna respuesta sobre su paradero, los familiares comenzaron la búsqueda con apoyo de amigos y vecinos, quienes en horas de la noche encontraron el cuerpo de la joven en el vertedero de desechos sólidos.
Hasta el momento, se sospecha que el actor del crimen fue un sujeto apodado “Mala Suerte”, quien al parecer bajo efectos del alcohol interceptó a la muchacha y la llevó hasta un terreno baldío, donde abusó sexualmente, la asesinó y luego la quemó.
Posterior a los hechos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al lugar para recopilar evidencias necesarias y poder esclarecer el caso.