Familiar de jóvenes muertos en el estado Bolívar exigió justicia
Rubi Reyes, tía de uno de los jóvenes que fue hallado sin vida en el embalse Macagua de Ciudad Guayana, estado Bolívar, exigió que se haga justicia sobre el caso, asegurando que los chicos «fueron asesinados».
Mediante un video publicado en sus redes sociales, la mujer, allegada de Alexander Reyes, aclaró que en ningún momento emitió acusaciones contra ninguna persona en particular o hacia una figura política, destacando que su único deseo es que se aclaren las condiciones en las que Reyes y su primo Ashleiker Salamanca perecieron.
«Sabemos que sí los mataron y no se ahogaron. Da miedo ver como a unos niños sanos les quitan brutalmente la vida y nadie hace nada», declaró.
También criticó la forma en que varias de las declaraciones de su hermana fueron «sacadas de contexto», pretendiendo hacer ver que buscaría «tomar represalias» contra los supuestos secuestradores de los menores de edad, hipótesis que no ha sido confirmada por las autoridades.
Finalmente, criticó el comportamiento de la ciudadanía, cuestionando que tras varios días de búsqueda y haberse encontrado los cuerpos se hubiese realizado en Ciudad Guayana una comparsa de Navidad «como si nada hubiese pasado».