Fuertes precipitaciones causaron daños en la población merideña
Los tres últimos días se han presenciado fuertes precipitaciones en el estado Mérida, ocasionando pérdidas materiales en los municipios Sucre, (Lagunillas), Alberto Adriani (El Vigía) y Antonio Pinto Salinas (Santa Cruz de Mora).
El director de Protección Civil (PC) en esta región, Luis Sivoli, informó que las lluvias torrenciales afectaron de forma leve a 21 hogares aproximadamente, otros dos sufrieron daños graves y otro par la pérdida total de sus bienes, repercutiendo a un total de 25 familias.
El funcionario añadió que se realizó el cierre preventivo de varias carreteras, entre las cuales se encuentran la vía de Onia que conecta a las comunidades de La Tendida en El Vigía, el túnel Rafael Caldera, la Local 008 y prohibió totalmente el paso sobre el puente del río Onia.
Por otro lado, en el municipio Sucre, se vio afectado el transporte en la Troncal 007, en las inmediaciones del Puente Real, Los Limos, la Local 005, a la par del trayecto Estanques, Chiguara y un tramo hacia la población de Canaguá, el cual se encuentra clausurado temporalmente.