Hallaron a una mujer y a un niño muertos en una posada en Aragua
Funcionarios de la Policía de Aragua encontraron la noche de este domingo, 07 de diciembre, los cuerpos de una mujer y un niño de cuatro años dentro de la habitación número cinco en la Posada Mis Abuelos en la calle California del municipio Ocumare de la Costa de Oro.
Las víctim4s fueron identificadas como Belkis Yesenia Amaya Bravo, de 44 años, y un menor de iniciales J. M. L. A., madre e hijo respectivamente, quienes tenían su residencia ubicada en el barrio La Participación del municipio Francisco Linares Alcántara.
Según el informe preliminar del Eje Costero I de la Policía de Aragua, ambos presentaban signos compatibles con una posible asfixia mecánica. Sin embargo, las autoridades indicaron que los estudios forenses serán los que determinen con precisión la causa de muert3.
La alerta fue emitida por Emerson Jesús Lombano Galindez, primer oficial, quien informó a los funcionarios que era cónyuge de la mujer fallecida. Al sitio acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cuerpos.