Hombre acusado de asesinar a su expareja y a sus dos hijos fue detenido en Apure
Organismos de seguridad del estado Apure capturaron a Roberto Marín, señalado como presunto responsable del asesinato de su expareja y de los dos hijos menores de la mujer. El hecho ocurrió el pasado viernes en el sector Hato San Pedro, municipio Pedro Camejo.
La detención fue confirmada por el gobernador del estado, Wilmer Rodríguez. «Nuestros organismos policiales en perfecta fusión lograron aprehender a este asesino para que responda ante la justicia por el atroz crimen que cometió», expresó en sus redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, Marín habría atacado a sus víctimas con un machete en horas de la mañana, provocándoles la muerte de forma inmediata. Luego del crimen, se dio a la fuga, lo que activó un amplio despliegue de búsqueda.
El operativo estuvo a cargo de un equipo especializado de 12 funcionarios, liderados por el subdirector de la Policía Bolivariana de Apure. «La saturación policial permitió ubicar y acorralar al sospechoso, sin darle oportunidad de escapar», detalló el gobernador.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Ramón Cabeza, lamentó los hechos a través de sus redes sociales. Hasta el momento, no se han revelado públicamente las identidades de las víctimas. Sin embargo, se conoció que los niños eran un varón y una niña.
Al llegar al lugar del crimen, funcionarios policiales y forenses encontraron los cuerpos con signos de violencia extrema y mutilaciones. El caso fue remitido a la Fiscalía 18 del Ministerio Público (MP) para su debida investigación y proceso judicial.