Hombre se prendió en fuego frente al tribunal donde se juzga a Donal Trump en Nueva York
Un hombre se prendió a sí mismo en llamas frente al tribunal de la ciudad de New York, donde se juzga al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el caso de la estrella del cine para adultos, Stormy Daniels.
Durante el mediodía de este viernes, 19 de abril, medios estadounidenses reportaron que el sujeto entró de manera extraña a Collect Pond, un parque ubicado frente al edificio de tribunales donde se desarrolla el juicio penal.
Una vez dentro, se conoció que el ciudadano lanzó varios folletos al aire, luego sacó un líquido de su bolso (aparentemente gasolina) para rociarselo y prenderse en fuego, así lo indicó uno de los agentes de la policía que se encontraba en el sitio.
Ante esta inusual situación, las autoridades cerraron el lugar y apagaron las llamas sobre el hombre con un extintor, mientras que los paramédicos llegaban para asistir al hombre, el cual fue trasladado hasta un hospital cercano debido a la gravedad de sus quemaduras.
El individuo fue identificado por fuentes policiales como Max Azzarello, originario del estado de Florida, quien se describe a sí mismo en las redes sociales como un «investigador de investigación»