Influencer sufrió una fractura de columna al intentar reto viral
Mariana Vasuic, una influencer rusa conocida por compartir contenidos sobre maternidad y estilo de vida, sufrió una fractura en la columna mientras intentaba el reto viral «Nicki Minaj Stiletto Challenge», inspirado en un videoclip de la rapera Nicki Minaj.
El desafío se basa en una escena del video musical High School de la reconocida artista, donde aparece posando junto a una piscina en tacones altos. A través de redes sociales, miles de personas han recreado la pose, pero con escenarios distintos.
La influencer de 32 años intentó el reto, esta vez, con una estructura formada por una olla y una lata de fórmula para bebés. Enfundada en los tacones altos, Vasuic se subió a los elementos, mientras alguien sostenía su mano.
No obstante, en el momento que intentó sostenerse por sí sola, perdió el equilibrio y cayó desde la encimera de la cocina, donde estaban grabando el «Stiletto Challenge».
Por medio de un post, la joven confirmó que había sufrió una fractura por compresión-flexión en la columna vertebral.
De acuerdo con reseñas, el contenido simbolizaba una especie de regreso para Vasuic, quien hace ocho meses dio a luz a un bebé.