Influencers sobrevivieron al choque de un auto contra un restaurante en EE.UU.
Dos influencers escaparon al impacto de un automóvil contra un restaurante en Houston, Estados Unidos, mientras se encontraban grabando un video para sus redes sociales.
Los creadores de contenido, identificados como Patrick Blackwood y Nina Santiago, se hallaban comiendo al lado de la ventana del restaurante Cuvee’s Culinary Creations, cuando de repente una camioneta SUV colisionó contra la estructura.
Tanto Blackwood como Santiago fueron empujados por la fuerza del impacto, que acabó rompiendo los vidrios de las ventanas, provocándoles varias lesiones y cortes.
Posteriormente, la pareja fue llevada a un centro de salud donde fueron atendidos. Pese a la gravedad del incidente, ninguno de los dos acabó con heridas de gravedad.
«Mi cuerpo se siente tranquilo. Mi cabeza duele un poco. Mi brazo duele un poco aquí. Estoy contenta de estar viva. Esta experiencia me enseñó lo que verdaderamente importa. Deja ir, perdona, vive en el presente y atesora a aquellos a tu alrededor», expresó la mujer en su cuenta de Instagram.
«Agradecido de poder ver otro día, pasando de las pequeñas cosas con un gran propósito. Haz que cada momento cuente», declaró el hombre.
Por su parte, las autoridades locales se encuentran investigando las causas del siniestro, señalando que el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra hospitalizado.
