Jennifer Hermoso presentó una denuncia contra Luis Rubiales por agresión sexual
La futbolista española, Jennifer Hermoso, formalizó una denuncia en contra del presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tras darle un beso en la boca, sin consentimiento, a la jugadora luego que ganara la final del mundial el pasado mes de agosto.
De acuerdo al periódico deportivo IUSPORT, Hermoso, se presentó ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, en la Fiscalía General del Estado donde formalizó la denuncia contra Rubiales.
Por otra parte, según fuentes fiscales del medio de comunicación, el siguiente paso es la Fiscalía presente una querella contra el acusado, ante los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, debido a que los acontecimientos se desarrollaron fuera de España.
Asimismo, después de las acusaciones presentadas de forma particular contra el español, la instancia había iniciado investigaciones. Esto con el fin de bridarle a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual.