Jorge Valdivia fue detenido tras denuncia por presunta agresión sexual
El exfutbolista chileno Jorge Valdivia, conocido mundialmente como Mago Valdivia, fue detenido este lunes por una denuncia presentada en su contra por presunta agresión sexual.
Según fuentes judiciales, el centrocampista se encuentra retenido y será formalizado la tarde de este martes, 22 de octubre, en la Fiscalía de Oriente para conocer exactamente el delito que se le imputa.
La denuncia fue presentada por una mujer, tatuadora de profesión, con la que aparentemente se reunió la noche del pasado domingo en un restaurante peruano del centro para discutir el nuevo diseño que se iba a realizar.
La versión de la fémina señala que, tras ingerir dos bebidas alcohólicas, perdió la conciencia y no recuerda nada de lo ocurrido, excepto despertar al día siguiente con dolor vaginal.
Por otro lado, la victima afirmó que al revisar las cámaras de seguridad del edificio en el que vive se ve que llegó a casa con el jugador.
Ante esta situación, Valdivia emitiò un comunicado en el que desconoce “las motivaciones” de esa denuncia, negando “tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona”.
“Yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta y por esa razón voy a ponerme a disposición del Ministerio Público”, agregó el deportista.