Joven disparó a sus padres tras exigirle que buscara un empleo en Florida
Un joven de 23 años, identificado como Joseph Voigt, disparó a sus padres tras una discusión relacionada con su adicción a los videojuegos y su negativa a buscar empleo en Bartow, Florida, Estados Unidos.
Según medios locales, el incidente ocurrió la noche del sábado, 7 de diciembre, y resultó en la muerte de su padre, Marvin Voigt, de 63 años, mientras que su madre, Susan Voigt, de 58 años, sufrió heridas graves.
El Departamento del Sheriff del Condado de Polk y la Policía de Bartow indicaron que el sujeto fue arrestado horas después del ataque en Orlando, donde admitió haber arremetido a sus padres.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron al hombre sin vida en la entrada de la vivienda, con múltiples disparos, y a la mujer en el interior, con un disparo en la cabeza pero aún consciente.
En sus primeras declaraciones, Joseph Voigt, admitió que su padre lo había estado “presionando” para que hiciera algo productivo con su vida, dejara de jugar videojuegos y buscara un empleo, lo que desató su reacción violenta.