Joven murió tras recibir un disparo por parte de un compañero en el Zulia
Un adolescente, de 15 años de edad, identificado como José Daniel Ariza, falleció este jueves, 21 de noviembre, producto de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia.
Según medios locales, la víctima se encontraba internado desde el pasado 6 de noviembre, tras recibir un disparo a manos de un compañero de clase.
Los hechos se desarrollaron cuando un grupo de estudiantes del Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada, se reunieron en la residencia de uno de ellos para realizar una tarea.
Una vez en el sitio, el dueño de la vivienda aprovechó que sus padres no se encontraban en casa para sacar una pistola, mostrársela a sus compañeros y manipularla entre ellos.
Desafortunadamente, en ese momento, un mal movimiento causó que el arma se accionara, impactando en la cabeza de la víctima.
Tras este hecho, la madre del herido fue notificada de la situación y se trasladó hacia el hogar, donde el menor aún se encontraba con signos vitales.
Posteriormente fue llevado hasta el Hospital Noriega Trigo, donde se le practicó una cirugía de emergencia para extraer la bala.
A pesar de los esfuerzos del personal, Ariza murió semanas más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur.