Liberaron a mujeres presuntamente implicadas en la muerte de Edmundo Hajale
La familia de Edmundo Hajale (23), estudiante de derecho que murió arrollado el pasado 30 de marzo, expresó su inconformidad con la liberación de las presuntas responsables del trágico accidente.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, los familiares del joven denunciaron la decisión judicial. “Lamentamos que la justicia de nuestro país, a quien le confiamos la atención de este trágico hecho, las hayan dejado en libertad», expresó el comunicado.
Recordemos que el accidente ocurrió cuando una camioneta, conducida por María Toussent, Miraida Forero y Estefani Vásquez, arrolló al joven mientras trabajaba como repartidor, huyendo del lugar.
Una semana después, el vehículo fue hallada en Monagas, lo que permitió la detención de las médicas, sin embargo, la causa judicial fue trasladada hacia ese estado, lo que generó preocupación en la familia.
La liberación de las acusadas antes de la fecha de la audiencia ha generado indignación y ha reavivado las dudas sobre la imparcialidad del proceso judicial. Ante ello, exigieron al Ministerio Publico (MP) que se esclarezca la situación.