Madre venezolana fue detenida en Florida por untarle heces en el rostro a su hijo
Una venezolana, identificada como Tania Contreras, de 39 años de edad, fue arrestada en Broward, en el estado de Florida, luego de que sus vecinos denunciaran a las autoridades que esta maltrataba físicamente a su hijo.
Según se pudo conocer, bajo la información de medios locales, el hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, cuando un grupo de investigadores del Departamento de Niños y Familia acudieron a la vivienda de Contreras para comprobar el abuso infantil.
Mientras que la madre era entrevistada por los agentes, una de las oficiales revisaba el celular de la acusada, encontrándose con un video que mostraba al niño cubierto de heces fecales en su cara, pecho y brazos.
Al cuestionárselo, la mujer confesó que en esa ocasión se había enojado con su hijo debido a que este realizó sus necesidades sin avisarle, razón por la cual utilizó sus propio excremento para untárselo encima en forma de castigo.
Mientras que la cuadragenaria era detenida, el menor fue enviado a una revisión médica, la cual reveló que tenía cicatrices, rasguños y moretones en sus brazos y piernas. Asimismo, el reporte señaló que tenía un extenso moretón en la espalda, resultado de golpes que le dio la madre con un cinturón.
Durante el interrogatorio, la mujer admitió que ella castigaba a su hijo físicamente por ser desobediente, incluso, mencionó que una vez lo golpeó con un teléfono celular porque había roto la pantalla del mismo.