MONAGAS | Ciudadanos exigieron la reparación de un bote de aguas negras en la avenida La Paz
Desde hace varios días, un desborde de aguas negras en la avenida La Paz de la ciudad de Maturín, estado Monagas, ha estado causando molestias e incomodidades para los peatones y trabajadores de la zona.
Al respecto, los ciudadanos comentaron que esta situación ha sido reportada en varias ocasiones, sin embargo, ni las autoridades o los entes correspondientes han accionado sobre este problema.
Para Carlos Villafranca, quien se desempeña como vigilante en un local cercano a la afección, el tener que estar diariamente expuesto a los olores que emanan de esas aguas dificulta su labor diaria.
“Es horrible trabajar así, nosotros estamos acá afuera todo el día y este olor es insoportable, de verdad esperemos que las autoridades no se demoren en resolver esta situación”, aseveró.
Entre tanto, Amanda López, trabajadora de una clínica, destacó que anteriormente esa tanquilla se había desbordado, por lo que fue intervenida por Aguas de Monagas pero el problema persistió.
Ante esta situación, los afectados hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen acciones concretas y efectivas para solucionar el desborde de cloacas que afecta la calidad de vida y el desarrollo normal de sus actividades.