MONAGAS | Comerciantes de Maturín denunciaron caída de ventas ante problemas eléctricos
En las ultimas semanas, distintos comercios en la ciudad de Maturín han denunciado múltiples fallas en el servicio eléctrico, las cuales aseguraron han empezado a afectar sus actividades comerciales.
En este sentido, los habitantes comentaron que esta problemática ha provocado el daño de varios de sus equipos, obligándolos a invertir grandes sumas de dinero en equipos como plantas eléctricas que los ayuden a sobrellevar esta situación.
Ante esta situación, una de las encargadas de una tienda del centro de la ciudad, explicó a La Prensa de Monagas que en las últimas semanas han sufrido apagones diariamente, limitando el servicio hasta por una o dos horas.
Por otra parte, otro de los comercios afectados, destacó el «pésimo servicio» que ofrece la compañía eléctrica, esto a pesar de que los recibos de luz llegan con montos muy elevados.
“Cancelamos un poco más de 4 mil bolívares por concepto de recibo de luz, pero este pago no se ve reflejado en un servicio de calidad”, denunció la encargada.