Mujer murió tras recibir una golpiza dentro de su vivienda en Zulia
Una mujer de 59 años falleció el pasado 15 de septiembre en Maracaibo, estado Zulia, luego de recibir una golpiza por parte de un hombre de 18 años al que atrapó en pleno acto sexual con una menor de edad dentro de su casa.
El hecho ocurrió el 24 de agosto en el barrio Los Tres Reyes Magos, parroquia Coquivacoa. La víctima fue identificada como Marianela Núñez González, quien acabó con fracturas torácicas, costillas comprometidas y un pulmón perforado que requirió drenaje de urgencia.
Julio Rafael Lara Granado, ex pareja de la fémina, fue alertado por vecinos de la comunidad sobre lo que estaba ocurriendo y al llegar encontró a Núñez «sentada, golpeada y botando sangre por la boca y por el oído». Posteriormente, fue llevada al Hospital Dr. Adolfo Pons y luego al Hospital Universitario de Maracaibo, donde perdió la vida.
De acuerdo a testimonios de sus familiares, la mujer fue agredida por un sujeto identificado como Johan Duarte, alias «El Gordo», a quien encontró teniendo relaciones con una menor de edad dentro de su casa.
«Ella se despertó por el ruido y les pidió que se fueran. La muchacha salió, pero él se quedó y empezó a discutir. Luego le pidió que le hiciera sexo oral a cambio de cinco dólares. Ella se negó y él reaccionó a golpes», relató Andreina Aragón, sobrina de Núñez.
Añadió que su tía logró identificar a su agresor, detallando lo que había ocurrido. «Le daba con las rodillas en el pecho, le metió los dedos en la boca y le tapaba la nariz para que no pidiera ayuda. Cuando intentó pedir ayuda, siguió golpeándola».
Por su parte, Lara destacó que no era la primera vez que el sospechoso era sorprendido en circunstancias indebidas dentro del hogar de la víctima.
«Una vez lo vi con los pantalones abajo y el teléfono en la mano, tomándose fotos en las partes íntimas. Le pregunté qué hacía allí y cuando busqué algo para defenderme, salió corriendo. Ese individuo es un depravado y ya había estado preso», acotó.
«El Gordo», fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encuentra realizando las averiguaciones para imputarle los delitos correspondientes.
Imagen e información cortesía de Versión Final.