Niño fue apuñalado durante un robo a mano armada en el estado Apure
Un niño de 11 años estuvo a punto de morir, luego de que un delincuente lo apuñalara varias veces para robarle un teléfono móvil en la urbanización El Nazareno, municipio Achaguas del estado Apure.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cerrar la puerta de su casa, mientras había un apagón en la zona. En ese instante, el hombre aprovechó la oportunidad de sorprenderlo y despojarlo de su celular, efectuándole dos puñaladas en su espalda.
Una vez perpetuado el robo, el delincuente se dio a la fuga y dejó al infante en un grave estado de salud, posterior al hecho, la familia de la víctima lo trasladó hasta una clínica de Achaguas, donde lo intervinieron quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas.
Una vez en el centro de salud, los especialistas le diagnosticaron traumatismo abdominal causado por un arma blanca punzo-penetrante en la región lumbar izquierda y traumatismo torácico, por lo que fue necesario operarlo quirúrgicamente. Tras la operación, los médicos informaron que el niño se encuentra estable y esperan su pronta recuperación, reseñó caraota digital.
Mientras tanto, las autoridades no han logrado dar con el paradero o la identidad de la persona que llevó a cabo este delito, por lo que los padres de la víctima hicieron un llamado a la policía para que este caso no quede impune y se haga justicia.