NUEVA ESPARTA | "Margarita no tiene precio", la estrategia turística diseñada por sectores insulares

NUEVA ESPARTA | "Margarita no tiene precio", la estrategia turística diseñada por sectores insulares

Con el propósito de consolidar el potencial turístico de la región insular, sectores públicos y privados de la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, idearon la estrategia ‘Margarita no tiene precio’, la cual tiene proyección nacional e internacional.

Reseñas de medios locales indicaron que las Cámaras de hotelería, comercio, turismo, gastronomía, así como la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de la entidad participaron en esta iniciativa, por lo que tendrán planes de oferta en estos sectores.

De acuerdo con esta fuente, se promoverá “una temporada de descuentos y promociones en la Isla de Margarita”, lo anterior, entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

En relación a los descuentos, la presidenta de la Corporación de Turismo (Corpotur), Griselda Contreras, destacó que han adelantado las conversaciones con las líneas aéreas de Rutaca y Venezolana para ofrecer los precios especiales.

Con información de Notiespartano.

Read more