Padres fueron detenidos por la muerte de su hija de nueve meses en Miranda
Una pareja identificada como Luis Alejandro Infante Hernández y Estefanía Yarimar García Pérez, fueron detenidos por su presunta implicación en el infanticidio de su propia hija ocurrido en el urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare, municipio Lander del estado Miranda.
Según las investigaciones, la menor de solo nueve meses de edad, sufría constantes maltratos y abusos por parte de su padre, con el consentimiento de la madre, quien nunca impidió las agresiones.
El día del hecho, Infante Hernández le propinó una fuerte golpiza que llevó a la bebé a ser trasladada de emergencia al hospital Domingo Luciani, donde falleció poco después de su ingreso.
Ante esto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Estefanía García en su residencia, donde se recolectaron evidencias, mientras que Luis Infante fue capturado días después cuando intentaba huir a Colombia desde el terminal de San Cristóbal, en el estado Táchira.
Ambos se encuentra bajo custodia policial y su caso quedó a disposición del Ministerio Público para su debido proceso legal.