Revelaron nuevos detalles sobre el feminicidio de Nuvia Perozo en Carabobo
Las autoridades del estado Carabobo ofrecieron este miércoles nuevos detalles sobre el caso de Nuvis Indira Perozo Milanes, de 44 años, quien presuntamente fue ahogada por su pareja en una piscina ubicada en la urbanización El Safari Carabobo, sector Casa Miel, en Tocuyito.
Según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho ocurrió el domingo 17 de agosto, cuando la mujer se encontraba junto a su pareja, Cruz Deninson Rincón Lozano, de 42 años, con quien sostuvo una discusión.
De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director del cuerpo de seguridad, a través de sus redes sociales, la pelea entre Perozo y Rincón escaló hasta que el hombre supuestamente la sometió para luego sumergirla en la piscina, provocándole la muerte.
Tras el crimen, el presunto victimario habría utilizado una camioneta propiedad de su novia para trasladarse del lugar, dejando el vehículo a pocos kilómetros de la vivienda donde ocurrió el crimen. Posteriormente, bajo la presión de las autoridades, el sujeto se entregó.
Personas cercanas al caso afirman que había otras personas presentes en la vivienda al momento del incidente. Ese día, la víctima fue trasladada a un centro de salud, sin embargo, ingresó al recinto sin signos vitales. El caso puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
Nuvis Perozo era reconocida en la comunidad por su negocio de venta de pinturas en la zona industrial del municipio Los Guayos, mientras que el sospechoso trabajaba como barbero. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del caso.