Se reportaron reiterados apagones en diferentes zonas del oriente venezolano
Diversos sectores de los estados Sucre y Anzoátegui son tan solo algunas de las áreas en las que se han visto intensificados los problemas con el servicio eléctrico, pudiendo presenciarse apagones que van desde tres hasta siete horas de duración, según informan los habitantes de las comunidades y los medios locales.
Los ciudadanos anzoateguenses informaron que esta situación se agudizó en los municipios de la zona sur, haciendo énfasis en El Tigre, donde denunciaron que el día de ayer se realizó una interrupción en la prestación que se extendió por siete horas y media.
«Ya son seis horas sin luz, esto es insoportable y casi todos los días es lo mismo», expresó Luis Toro, vecino de la calle 25 del sector Pueblo Nuevo Norte, quien también añadió que el día de ayer la electricidad fue suspendida a las ocho de la mañana y se restituyó pasadas las dos de la tarde.
En cambio, los sucrenses denunciaron cortes de energía constantes, los cuales afectaron particularmente la Av. Santa Rosa, Gran Mariscal, Panamericana, Parcelamiento Miranda, Las Palomas, Bebedero, El Cumanagoto, Caigüire, El Peñón, la Villa Cristóbal Colón y Los Chaimas. Por otro lado, en las localidades de los municipios Bermúdez y Cruz Salmerón Acosta, también se han registrado irregularidades frecuentes.