NOTICIAS DESTACADAS
Transportistas propusieron aumentar el pasaje urbano a 20 bolívares
El gremio de transportistas propuso aumentar el pasaje urbano a 20 bolívares. La información fue dada a conocer por el secretario ejecutivo del Comando Intergremial del Sector Transporte, José Luis Trocel. Trocel solicitó que la tarifa del transporte sea indexada al dólar, igual que los bonos entregados por el gobierno