Uno de los delincuentes más buscados fue abatido durante un operativo policial
Deiber Johan González, más conocido por el alías «Carlos Capa», era uno de los 10 delincuentes más buscados por el gobierno venezolano, el cual fue abatido tras un enfrentamiento armado contra un operativo integrado por diversos cuerpos de seguridad designado por el Ministerio de Interiores.
La confrontación entre los bandos se disputó en una zona boscosa en Ocumare del Tuy, estado Miranda, lugar en el que se desplegó el comando conformado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas y Polimiranda tras obtener información con respecto al parado del criminal.
Carlos Capa era reconocido en el Distrito Capital por estar vinculado con policías de Valles del Tuy, entre los cuales fueron detenidos dos jefes de la jurisdicción durante el mes de septiembre del año 2022.
Entre el material bélico incautado en el campamento del delincuente se encontraban 21 armas de fuego cortas, 13 fusiles de gran calibre, una Mini-Uzi calibre 9mm, una granada fragmentaria, 319 cartuchos de diversas municiones, entre otros elementos logísticos.