Venezolana que estaba embarazada murió arrollada por un tren en su viaje a EEUU
Una mujer embarazada de nacionalidad venezolana falleció este lunes, 26 de febrero, luego de que fuera arrollada por un tren en la ciudad de Torreón, México.
Se trata de Emiliana Carolina Seña Ramírez de 34 años de edad, quien iba acompañada de su pareja, con la que pretendía llegar a la frontera con Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida.
El día de los hechos, la víctima se encontraba sentada en uno de los vagones del tren, sin embargo, al informarles que más adelante había un grupo de funcionarios de migración esperándolos, su tranquilidad se vio afectada.
Ante la situación, los migrantes decidieron intentar bajar de los vagones para evitar ser atrapados, siendo Seña la primera en descender. Mientras intentaba bajarse, se paró sobre el acople que uno a ambos vagones, momento en el que el ferrocarril frenó y la mujer cayó en las vías, pasándole sus ruedas por encima.
Al llegar el equipo de rescate, determinaron que la fémina tenía una amputación en la mano, además de una exposición de vísceras, por lo que la declararon como muerta en el sitio.