Yulimar Rojas ganó por segunda vez La Liga Diamante
La campeona olímpica y mundial, Yulimar Rojas, logró la victoria por segunda vez en la Liga Diamante este 8 de septiembre, que tuvo lugar en Zurich, Suiza.
El segundo salto fue que llevó a Rojas a obtener el primer lugar con una marca de 15,28 metros, fue el único salto valido de cinco.
Rojas ya tiene en su haber tres oros mundiales al aire libre (2017, 2019 y 2022), lo que la convirtió en la primera tricampeona mundial de salto triple en Eugene-2022. También tiene otros tres títulos en pista cubierta (2016, 2018 y 2022). Este año, revalidó el título de campeona que consiguió en 2019 cuando ganó la medalla de oro en la Liga de Diamante de Doha en salto triple, reseñó Globovisión.